Edesur

Baja tension

Estamos con baja tensión. Sube y baja. Lo máximo que subió es [números] y de ahí para abajo de continuo. Los aparatos no funcionan. Un desastre!! calle españa, burzaco

Estamos con baja tensión. Sube y baja. Lo máximo que subió es [números] y de ahí para abajo de continuo. Los aparatos no funcionan. Un desastre!! calle españa, burzaco


Empresas más buscadas