Edesur

Baja tensión

Por baja tensión y miedo a que se quemen los artefactos. A pague todo .soy de luis guilllon. Y vuelvo a repetir el.reclamo por pase mal el numero de cliente.es que uno está re enojado.

Por baja tensión y miedo a que se quemen los artefactos. A pague todo .soy de luis guilllon. Y vuelvo a repetir el.reclamo por pase mal el numero de cliente.es que uno está re enojado.


Empresas más buscadas