Edesur

Baja tension

Hola señores x fabor pueden solucionarme q desde ayer ala mañana estamos con baja tension se me van a quemar mis cosas.estoy en resistencia [números] lanus oeste

Hola señores x fabor pueden solucionarme q desde ayer ala mañana estamos con baja tension se me van a quemar mis cosas.estoy en resistencia [números] lanus oeste


Empresas más buscadas