Edesur

Baja tensión

Hola vivo en carlos calvo al [números] caba y hay baja tensión! tengo miedo que se me quemen mis cosas ! lo pueden solucionar?

Hola vivo en carlos calvo al [números] caba y hay baja tensión! tengo miedo que se me quemen mis cosas ! lo pueden solucionar?

Miguel A  Solución rechazada: 

Vinieron ayer y se olvidaron de colocar mis tapones de la calle !!! Es increible porfavor solucionenlo

03 de Febrero a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas