Edesur

Baja tension

Mi reclamo es puntual y claro quiero q me den Buena Luz ya q hace 5 dias tengo muy baja tension llamo a edesur y la cuadrilla " se va a acercar al domicilio" con estos calores no puedo prender el aire y el ventilador baja mucho su potencia. Tengo miedo por los electrodomesticos xqcsi se queman ustedes no se hacen cargo! yo pago en tiempo y forma quiero q ustedes cumplan conmigo!!!!

Mi reclamo es puntual y claro quiero q me den Buena Luz ya q hace 5 dias tengo muy baja tension llamo a edesur y la cuadrilla " se va a acercar al domicilio" con estos calores no puedo prender el aire y el ventilador baja mucho su potencia. Tengo miedo por los electrodomesticos xqcsi se queman ustedes no se hacen cargo! yo pago en tiempo y forma quiero q ustedes cumplan conmigo!!!!


Empresas más buscadas