Edesur

Baja tensión

Muy baja tensión en la zona de quilmes centro....los aparatos electrónicos dejan de funcionar,se apagan solos en mitad de la madrugada ... Los estabilizadores oscilan de baja a media terriblemente.

Muy baja tensión en la zona de quilmes centro....los aparatos electrónicos dejan de funcionar,se apagan solos en mitad de la madrugada ... Los estabilizadores oscilan de baja a media terriblemente.

Gallardo F 

Sentate a esperar nomas, estas ratas no piensan invertir un centavo. Hay que ponerse un elevador mas grande.

25 de Enero a las 0:16 hs.Responder

Empresas más buscadas