Edesur

Baja tension

Hace mas de 6 meses que vivo con baja tension , la heladera prende y apaga a cada rato ya me quemaron un protector de tensión de heladera y un tv de 20 pulgadas . Tengo mas de 30 numero de reclamo y nadie vino a solucionar el problema . Bueno espero tener una solución rápida ya que tengo todas las facturas pagas.

Hace mas de 6 meses que vivo con baja tension , la heladera prende y apaga a cada rato ya me quemaron un protector de tensión de heladera y un tv de 20 pulgadas . Tengo mas de 30 numero de reclamo y nadie vino a solucionar el problema . Bueno espero tener una solución rápida ya que tengo todas las facturas pagas.

Silvaalanr  Solución rechazada: 

..

06 de Febrero a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas