Edesur

Baja tensión

En mi domicilio en la localidad de san vicente barrio fronteras tengo problemas con la tensión la misma oscila en [números] a [números] cómo máximo. Se me quemo un freezer y la heladera la enciende. Tuve que comprar un elevador estabilizador de tensión muy costoso para poder utilizar los electrodomésticos. pago al día y por [números] volts y el servicio es deficiente. Hice el reclamo en edesur y niegan dicho problema y por tal razón los invito a mi domicilio a medir la tensión y es muy simple de corroborar mi denuncia. Además de rechazar el reclamo por el frezer quemado exijo [números] volts o resarcimiento económico por el costo del elevador estabilizador que me vi obligada a comprar para poder utilizar los electrodomésticos básicos de mi casa. Espero pronta respuesta gracias

En mi domicilio en la localidad de san vicente barrio fronteras tengo problemas con la tensión la misma oscila en [números] a [números] cómo máximo. Se me quemo un freezer y la heladera la enciende. Tuve que comprar un elevador estabilizador de tensión muy costoso para poder utilizar los electrodomésticos. pago al día y por [números] volts y el servicio es deficiente. Hice el reclamo en edesur y niegan dicho problema y por tal razón los invito a mi domicilio a medir la tensión y es muy simple de corroborar mi denuncia. Además de rechazar el reclamo por el frezer quemado exijo [números] volts o resarcimiento económico por el costo del elevador estabilizador que me vi obligada a comprar para poder utilizar los electrodomésticos básicos de mi casa. Espero pronta respuesta gracias

Laura R  Solución rechazada: 

Porque nadie se presentó en el domicilio a corroborar el problema y nadie me llamo y además el problema subiste y cada vez peor.

07 de Enero a las 10:20 hs.Responder
Laura R  Solución rechazada: 

Xq nadie vino a mi domicilio ni al barrio y la baja tensión continua.

18 de Enero a las 11:15 hs.Responder
Laura R  Solución rechazada: 

Sigue el problema Edesur no se presentó.

18 de Enero a las 11:16 hs.Responder
Gallardo F 

Es que no tienen plata para arreglarlo, son pobres. La culpa es de Cristina que nos regalo la luz y las empresas se empobrecieron. Ahora están tratando de juntar de a poquito, yo creo que para el tercer mandato de Cambiemos van a estar en condiciones de hacer las inversiones. Lo bueno de esto es que sabemos que estamos en el camino correcto y eso te deja tranquilo.

25 de Enero a las 0:40 hs.Responder
Laura R 

No creo que sea una cuestión política y hace tiempo que aumentaron y siguen aumentando y el servicio es cada vez más deficiente. No creo que pagar más garantice mejor servicio de hecho desde que está este gobierno el servicio es igual o peor al de antes. Saludos

02 de Febrero a las 10:56 hs.
Laura R  Solución rechazada: 

No cambiaron el transformador que alimenta todo el barrio y el mismo es pequeño y no alcanza a abastecer a todos con *** cómo nos cobran.

02 de Febrero a las 10:54 hs.Responder

Empresas más buscadas