Edesur

Baja tencion energía eléctrica

Buenas tardes desde el 19/02/[números] no tenia luz hoy 21 a las 9 de la mañana volvió la energía eléctrica pero con baja tensión con lo cual hay artefactos que no funcionan como la heladera , ventilador etc... Que debería hacer ante esta situación ya que llame para reclamar me responde como siempre la maquinita ...

Buenas tardes desde el 19/02/[números] no tenia luz hoy 21 a las 9 de la mañana volvió la energía eléctrica pero con baja tensión con lo cual hay artefactos que no funcionan como la heladera , ventilador etc... Que debería hacer ante esta situación ya que llame para reclamar me responde como siempre la maquinita ...


Empresas más buscadas