Edesur

Ayuda ...!!!

Se cortó la luz anoche a las 23hs me dijeron que pasaba la cuadrilla que estaba en la calle, desde entonces con este calor terrible llamé y mensajee toda la noche y el automático respondió. La titular tiene 94 años, mi marido se opera mañana. Este es el servicio??? y el cuidado para la alerta naranja??? qué hacemos???

Se cortó la luz anoche a las 23hs me dijeron que pasaba la cuadrilla que estaba en la calle, desde entonces con este calor terrible llamé y mensajee toda la noche y el automático respondió. La titular tiene 94 años, mi marido se opera mañana. Este es el servicio??? y el cuidado para la alerta naranja??? qué hacemos???

Luis A  solución recibida: 

El equipo vino a la brevedad y solucionó eficazmente el problema Muchas gracias

04 de Febrero a las 22:34 hs.

Empresas más buscadas