Edesur

Adhesion

Quiero adherir a pagos mis cuentas o Red Link para pagar la factura que vence hoy. Anteriormente no tuvimos inconvenientes pero ahora me pide un numero de identificacion y en link me pide 11 digitos pero en l afactura hay 10. Cual seria el codigo?

Quiero adherir a pagos mis cuentas o Red Link para pagar la factura que vence hoy. Anteriormente no tuvimos inconvenientes pero ahora me pide un numero de identificacion y en link me pide 11 digitos pero en l afactura hay 10. Cual seria el codigo?


Empresas más buscadas