Edesur

A que hora vuelve la luz

Desde las 3 de la mañana del dia 12 de noviembre estoy con baja tensión necesito trabajar y quiero que vuelva la luz antes de las 23:00 hrs porque si no voy a hacer una denuncia muchas gracias

Desde las 3 de la mañana del dia 12 de noviembre estoy con baja tensión necesito trabajar y quiero que vuelva la luz antes de las 23:00 hrs porque si no voy a hacer una denuncia muchas gracias


Empresas más buscadas