Edesur

7 días sin suministro! y sin respuestas

Venimos con problema con el suministro desde el mes de diciembre. Fecha desde la cual no tuvimos una semana entera con luz.
ahora estamos desde el martes 22/12 sin suministro.
ya hicimos el reclamo a edesur, al ente regulador y a en la Municipalidad De Monte Grande y nadie nos da respuesta.

Venimos con problema con el suministro desde el mes de diciembre. Fecha desde la cual no tuvimos una semana entera con luz.
ahora estamos desde el martes 22/12 sin suministro.
ya hicimos el reclamo a edesur, al ente regulador y a en la Municipalidad De Monte Grande y nadie nos da respuesta.

Carolina R  solución recibida: 

El reclamo fue solucionado después de un mes sin contar una semana completa con suministro y la solución llegó gracias a que los vecinos enviamos una carta documento a Edesur casa central y a Edesur Monte Grande. Una vez que Edesur la recibió, envío a una cuadrilla con 8 hombres a cambiar los cables de la zona y nos dieron el suministro. Una vergüenza total! Es indignante que los vecinos tengamos que llegar a estás medidas para que alguien responda.

03 de Febrero a las 9:00 hs.

Empresas más buscadas