Edesur

5 dias sin luuuuuzz

Hace 5 dias estoy sin luz tuve que tirar toda la comida de año nuevo.llame todos los dias para reclamar mande textos y la cuadrilla no viene nisiquiera a ver que pasa...solo es mi conexion mis vecinos tienen...el electricista reviso la conexion interna y el problema es de afuera...

Hace 5 dias estoy sin luz tuve que tirar toda la comida de año nuevo.llame todos los dias para reclamar mande textos y la cuadrilla no viene nisiquiera a ver que pasa...solo es mi conexion mis vecinos tienen...el electricista reviso la conexion interna y el problema es de afuera...


Empresas más buscadas