Edestinos

Tengo pasaje anulado por covid no responden la posibilidad de cambio i rembolso

Compre pasaje por edestinos pararl 30 de agosto por Aerolineas Argentinas el cual fue anulado aerolineas argentina responde que puedo abrirlo hasta diciembre de 2021 pero que lo debo realizar por edestinos es un viaje grupal tdos que compraron por aerolineas ya lo cambiaron y edestinos no responde ninguno de los formularios enviados o las comunicaciones por Facebook me veria en la obligacion de tener que comprar otro sino no quiero perder la posibilidad de viajar necesito que la empresa se haga cargo ya que la compra fue atraves de ella y no de la aerolinea

Compre pasaje por edestinos pararl 30 de agosto por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> el cual fue anulado aerolineas argentina responde que puedo abrirlo hasta diciembre de 2021 pero que lo debo realizar por edestinos es un viaje grupal tdos que compraron por aerolineas ya lo cambiaron y edestinos no responde ninguno de los formularios enviados o las comunicaciones por <a href="/facebook">Facebook</a> me veria en la obligacion de tener que comprar otro sino no quiero perder la posibilidad de viajar necesito que la empresa se haga cargo ya que la compra fue atraves de ella y no de la aerolinea
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Patricia S

Los robots de la compañía e-Destinos responden siempre lo mismo, solicitan que explique reiteradas veces lo mismo. Dicen erroneamente que mi mail es incorrecto (figura en mis datos correctamente), me solicitan que me comunique con la aerolínea (que hice reiteradas veces), y ellos contestan que debe ser eDestinos la que debe realizar los cambios. En su ultimo mail dicen que los contacte en un mes....

Patricia S  Solución rechazada:

Todavia no me contestaron de e destinos que pueden abrir mi pasaje buenos aires madrid que salia el 30 de agosto y vuelta 20 de septiembre
Cuando Aerolineas Argentinas por donde sacaron el ticket les respondio que estaba abierto a las otras ocho personas que viajaban conmigo hasta diciembre del ****
Les envie aproximadamente ocho mails
Muchas gracias si no existieran organismos como ustedes que se ocupan de las personas no tendriamos respuesta