Edestinos

Error de vuelo

Hola,
yo viajo con una mascota y en uno de los vuelos no hay espacio para meterla en el vuelo (vuelo de Zurich a toronto con Air Canada . Entiendo que hay un vuelo de Lufthansa a toronto el 30 de marzo con conexión en frankfurt a las 8 de la mañana . Me gustaría cambiar mis vuelos de tel aviv(zurich) toronto a tel aviv (frankfurt) toronto con lufthansa. Favor de contestar lo antes posible ya que mi viaje es en una cuantas horas. Gracias
malka buzali olvera
[email protected]

Hola, tengo una reservación para el día de mañana 30 de marzo al 5 de julio numero 0143985620239/40. yo viajo con una mascota y en uno de los vuelos no hay espacio para meterla en el vuelo (vuelo de <a href="/zurich">Zurich</a> a toronto con <a href="/air-canada">Air Canada</a> . Entiendo que hay un vuelo de <a href="/lufthansa">Lufthansa</a> a toronto el 30 de marzo con conexión en frankfurt a las 8 de la mañana . Me gustaría cambiar mis vuelos de tel aviv(zurich) toronto a tel aviv (frankfurt) toronto con lufthansa. Favor de contestar lo antes posible ya que mi viaje es en una cuantas horas. Gracias malka buzali olvera [email protected]