Edestinos

Devolución de dinero por no activación de compra de edestinos a air europa

19 de enero compro con n° reserva mhxs54, linea área Air Europa vuelo ux9073.
el tickets aéreo, fue pagados con tarjeta de crédito Mastercard y fueron debitados a cuenta por los siguientes : 115,71 usd. La compra fue realizada.
se hace presente este reclamo, para efectos de proceder a su reembolso.
favor, contactar a marcela montenegro, [email protected] +56 9 94897491.
atte,

marcela montenegro

El día sábado 19 de enero realicé compra de pasajes aéreo madrid a arrecife, españa, para mi hijo diego simón carrasco montenegro quien se encontraba en madrid. 19 de enero compro con n° reserva mhxs54, linea área <a href="/air-europa">Air Europa</a> vuelo ux9073. el tickets aéreo, fue pagados con tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y fueron debitados a cuenta por los siguientes : 115,71 usd. La compra fue realizada. cuando me llega la confirmación de la reserva 16:28, intento hacer el check in, y en la pagina me aparecia: "estamos procesando tu reserva, solo nos tomará un minuto", asunto que nunca se realizo, es decir edestino no transfirió pagos a air europa, por lo tanto mi hijo no pudo efectuar el viaje. Intenté hacer el check in desde chile y no se podía. Esperé y recien cerca de las 18:00 me llega el tiquete aereo, pero con la desesperación mía y de mi hijo, decidí comprar otro pasaje sin operador intermediario, pues no me podía arriesgar a que no tomara un vuelo. se hace presente este reclamo, para efectos de proceder a su reembolso. favor, contactar a marcela montenegro, [email protected] +56 9 94897491. atte, marcela montenegro
Marcela M  solución recibida:

Me reintegraron mi dinero