Edersa Rio Negro

Se les fue la mano en los incrementos!

Soy gladys lagos ,trabajadora de la ciudad de gral fdez oro rio negro, de un periodo para otro me subió al triple el consumo según la empresa de luz!! la lectura de medidor marca entre 03/05 27349 y el 04/07 28103 pero en kwh me subió de 231 a 754 así como si nada! en la boleta me cobran un interes por pago fuera de termino cuando siempre efectuo los pagos en tiempo y forma!! no poseo mas de un inmueble,no poseo automotore,no poseo embarcaciones de lujo, entonces no entiendo tampoco porque no me figura subsidio alguno. es incoherente,irrisorio, abusivo y sumamente desmedido el incremento y valor que se me esta facturando!!!!
Gladys L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,no se comunicaron conmigo ni han contestado amail que les mande comentando la situación. Aumento la boleta más del ***% y nada... solo debo pagar!!!! Quien controla las mediciones que hacen desde esa empresa y la calidad del servicio que nos están prestando? NADIE POR LO VISTO Y LA DAMNIFICADA UNA VEZ MÁS UNA MUJER TRABAJADORA.

Gladys L  Solución rechazada:

LA EMPRESA EDERSA RIO NEGRO NUNCA SE COMUNICO CONMIGO, SOLO ME QYRDA PAGAR EL IMPORTE DE $ 10.*** ,QUE ES TRES VECES LO QUE VENGO PAGANDO A SABIENDAS QUE TENGO LOS MISMO ELECTRODOMESTICOS Y LES DOY EL MISMO USO PERO ESTA EMPRESA O LA.PERSONA QUE CONTROLO EL MEDIDOR VAYAN A SABER QUE MIDIO!!!!! EN GRAL FDEZ ORO NO CONTAMOS CON DEFENSA AL CONSUMIDOR NI NADA POR EL ESTILO,POR LO QUE SOY REHEN DE ESTA ENTIDAD!!!!! GRACIAS POR SU ACOMPAÑAMINETO E INTERES POR LA SITUACION QUE ESTOY ATRAVESANDO #TUQUEJASUMA

Gladys L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo desde la empresa,yo les mande correo pidiendo justificativos del porque se triplicó el importe que debo abonar y nada... aquí estoy juntando los $***** que debo abonar antes del 18 de agosto del **** sin más ni más. Tengo la obligación de pagar ese monto quedando rehén de esta empresa que no se hace cargo y no pone la cara sobre el monto extremo que me está cobrando...encima en la localidad de gral fdez oro no cuento con defensa al consumidor ni entidad que me acompañe ante esta lucha...
Solo queda agradecer el seguimiento y acompañamiento de ustedes #tuQuejaSuma

Gladys L  Solución rechazada:

Para nada tuve respuestas de oarre de la empresa que según ellxs en un mes TRIPLIQUE EL CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA!!! No fan repsuestas,no dan la cara, no vontestan mails, nada solo COBRAN SU SERVICIO SOBREVALORADO Y DE MUY MALA CALIDAD, SERVICIO Y ENTREGA AL USUARIO...PERO INSISTO COMO NO HAY ENTIDADES EN LA ZONA COMO DEFENSA AL CONSUMIDOR EN LA ZONA SOY REHEN DE ESTE SERVICIO Y POR ENDE ESCLAVA DE SUS ABUSOS A LA HORA DE PAGAR LO QUE NO ES!!!! PERO ACA PRIMERO TENES QUE PAGAR Y DESPUES SE VERA EN ALGUN MOMENTO GRACIAS A MI INSISTENCIA QUE LAS COSAS SEAN COMO DEBEN SER...SE NECESITAN ENTIDADES REGULADORAS DE PRECIOS Y SERVICIOS CON URGENCIA!!!!!!!!
GRACIAS TUQUEJASUMA POR EL ACOMPAÑAMIENTO

Gladys L  Solución rechazada:

La empresa Edersa Río Negro nunca se comunico conmigo,nunca contesto los reclamos sobre el sobreprecio y la elevada cifra de watts bimestral q me apareció... Nada De Nada... abone lo que decía la boleta que me enviaron $*****... solo eso pagar, pagar y pagar es lo que hago,sin que nadie tenga la amabilidad de dar una respuesta que considero es mi derecho ya que no es NORMAL que teniendo los mismos electrodomésticos sea 3 veces más el consumo de mi hogar!!!!!!