Edersa Rio Negro

Edersa inoperante

Hace más de 1 mes solicite el alta de servicio en un terreno que adquirí hace poco. Me hicieron construir el nicho y colocar la caja y todos los accesorios correspondientes. Luego de ello me dijeron que debía comunicarme con el desarrollador del loteo para que presente el proyecto de obra eléctrica que supuestamente no había presentado al iniciar el parcelamiento (lo cual no es cierto dado que toda la manzana cuenta con energia desde hace mas de 12 años). Finalmente pedí hablar con el gerente de la sucursal (gral roca), el cual, como adujo ser solamente un gerente comercial no me aportó ninguna solución. Están solamente para facturar????? exijo solución inmediata ya que debo construir y no cuento con electricidad.

Maria P  Solución rechazada:

No sólo NO APORTARON NINGUNA SOLUCION A MI CASO sino tampoco me dieron una respuesta coherente. Ni por parte de la sucursal GENERAL ROCA NI POR CASA CENTRAL UNA VERGÜENZA LA EMPRESA!!!!