Edersa Rio Negro

Retiro de medidor

Hola, mi reclamo es hacia la empresa edersa rio negro, hace una semana le retiro el medidor a mi madre, con la excusa que estaba adulterado, le cobraron más de $5000 para reinstalarlo, por supuesto no era el mismo, este es uno digital, lo que me hace saber que es una gran e***** para poder poner sus nuevos medidores y sacarles plata a dos pobres jubiladas. No solo eso, también el maltrato que les dieron en sus oficinas, tratandola de usurpadora!! con total impunidad, mi madre y mi tía ambas mujeres de 70 años y problemas de hipertensión fueron muy maltratadas no solo en sus oficinas sino, también por el sujeto que sin aviso les retiraba el medidor, personas prepotentes que se aprovechan de adultos mayores! además debieron abonar más de $ 6000 de la factura, una total e***** de edersa! entre esas dos boletas llevan $12.000 pagados, solo espero una solución de parte de la empresa, lamentablemente estoy lejos de ellas por la cuarentena y no puedo acercarme personalmente, deben hacer ellas solas los reclamos que por supuesto las patean con su soberbia sin darles una solución. Se aprovechan de nuestros adultos mayores. Pido a quien corresponda de edersa se haga cargo de esta situación y nos de una solución y reintegro de tanto dinero y más en estos tiempos.

Graciela F  Solución rechazada:

No han brindado ninguna solución, además ayer se acercaron nuevamente al domicilio de mi madre a retirarle nuevamente el medidor! Diciendo que no esta en condiciones, y todo sigue sin que nadie se haga cargo.