Edersa Rio Negro

Consulta

gracias

Buenas días. Escribo con el fin de consultar sobre situación que me tocó atravesar el día martes 25/8. la empresa edersa, cerca de las 9 de la mañana, llega a mi domicilio, en calle reconquista, junto a un policía y retiran el medidor de mi propiedad. Dejan en el portón dos actas de constatación, las cuales no coincidían con la numeración de mi domicilio. Una de ellas expresa que le falta la carcasa y el precinto al medidor, medida que desconozco ya que esa condición nunca la hicieron pública. El siguiente acta manifestaba que había una conexión directa sin medidor. Hacen referencia a una trifásica que colgaba del cable fuera de mi domicilio. es importante aclarar que el servicio siempre fue abonado en tiempo sin presentar deuda hasta el día de la fecha. al presentarme en las oficinas de edersa, expresan que por fraude me sacan el medidor, que ellos tienen la facultad de hacerlo sin previo aviso. Por mi parte tenía entendido que a nivel nacional había una determinación de no suspender servicios. me exigieron abonar una multa para solicitar el alta de un nuevo medidor, la cuál fue muy elevada para mí situación. mi intención en cuanto a este mail, es consultar sobre la legitimidad del accionar de la empresa edersa. Y dónde podría realizar una denuncia si fuera posible x esto. gracias
Tamara  Solución rechazada:

Hasta el momento no hay respuesta de mi reclamo... Cabe aclarar que me comuniqué también con la defensoría del pueblo y me respondieron que no tienen incumbencia en el reclamo. El mismo que realice a través de esta página

Tamara  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado