Edenor

Se apagó el aparato y no se prende,estoy hace 2 días sin luz

Hola buenas tardes estoy sin luz desde ayer,le cargue saldó,se apagó el aparato y no lo puedo prender.estoy sin luz con mis hijos y tienen que hacer tarea y no pueden sin luz.

Hola buenas tardes estoy sin luz desde ayer,le cargue saldó,se apagó el aparato y no lo puedo prender.estoy sin luz con mis hijos y tienen que hacer tarea y no pueden sin luz.

Luciana S  solución recibida: 

Si ya me solucionaron el problema del aparato, muchas gracias

25 de Mayo a las 19:32 hs.

Empresas más buscadas