Edenor

Error en facturacion

pedí que vinieran a revisar el medidor y me ignoraron, no tienen mesa de ayuda más que un chat por Facebook Me pasaron el simulador para simular los gastos por consumo en mi depto y ni siquiera llega a los 900 pesos que me venían cobrando.

Vivo en un departamento donde los únicos artefactos electrónicos que tengo son la nevera, y la lavadora que se utiliza una vez por semana.. Mis facturas de edenor vienen comúnmente por 900 pesos.. Y el mes pasado vino por 2900.. Puse la queja y me dijeron que por cambio de estación, pero ni eso justifica más de 200% del aumento. pedí que vinieran a revisar el medidor y me ignoraron, no tienen mesa de ayuda más que un chat por <a href="/facebook">Facebook</a> Me pasaron el simulador para simular los gastos por consumo en mi depto y ni siquiera llega a los 900 pesos que me venían cobrando. yo vivo sola en el depto, con mi hija, la cual va a jardín desde las 8am hasta las 4pm.. Y yo cumplo mi horario laboral lo que quiere decir que en el depto solo estamos para dormir y es una barbaridad lo que nos quieren venir a cobrar en luz..