Eden S.A

Tengo 4 niños pequeños y estamos sin luz

Me llego dos facturas de 30 mil pesos las dos tengo subsidiada la luz cobro asignación siempre pagaba 4 mil a 6 mil la luz.hice los reclamos pertinentes notas y todo ellos dijeron que estaba todo bien que yo consumi esa cantidad y ahora me cortaron la luz pedi presgado para pagar pague los 30 mil no me quieren poner ahora la luz porque dice que tengo que esperar 24 hs tengo una hija que es insulina dependiente tengo medicacion para 1 mes y se me va a hechar a perder la medicacion ,llame al 0800 ese que sale para hacer los reclamos y dicen q espere 24 hs estoy cansada del abuso de esta empresa !