Eden S.A

15 días sin luz, xq no me cambian un fusible

Hace 15 días que estoy sin una fase eléctrica, los vecinos conectados a la misma línea tiene energía, o sea es un fusible quemado y en 270 hs no tuvieron 5 minutos para arreglarlo? hice mil reclamos al 0800, llamadas telefónicas, mails, etc. Te dicen que van a mandar una cuadrilla, los mails sólo t generan un número de reclamo . fuí presencialmente a la oficina en chivilcoy, te atiende otra persona y te genera un reclamo nuevo solamente. nadie te da bolilla, yo además de tener mi casa conectada con alargues, tengo un bebé de 14 meses, con el riesgo que éso genera, y utilizo la luz para trabajar, ya que por eso tengo trifásica, tengo un taller donde hace 15 días que no puedo hacer nada, es una locura total!.
Gabriel  solución recibida:

Tuve q ir 2 veces a las oficinas, no tienen respuesta coherente hacia los reclamos, el viernes éramos casi 20 personas reclamando x la falta respuesta y de energía. Después de gritar y hacer un escándalo conseguí q en 15 días se dignen a venir 5 minutos a cambiar un fusible y reestablecer la electricidad en mi casa. Pesima la atención, respuesta y comunicación de la empresa.
Pero somos cautivos de una empresa monopolica, cómo de muchas otras.