Eden S.A

Corte de mas de 24 hs productos heladera

El 17 de diciembre con la tormenta se corto la electricidad en mi casa, en mi localidad volvio en la mayoria de los lugares a las pocas horas pero en mi barrio se demoro mas de 24 horas por lo que perdi todo lo que tenia en la heladera y freezer (unos 40 mil de ese momento seguro que ahora mas). Le escribi un reclamo en la pagina hace 20 dias y hoy me responde que no correspondia porque era una tormenta, que no era culpa suya y que yo no habia acreditado de ninguna manera los productos que se echaron a perder, cuando el unico reclamo es por su pagina y no tiene forma de adjuntar pruebas. cuando tengo fotos y hasta videos de los productos que tuve tirar, algunos ya los habia repuesto y tenia el ticket del coto de ese dia e iba diciendo lo que costaban al 19 de diciembre.

Gustavo A  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta despues de este reclamo

Gustavo A  Solución rechazada:

Eden no se comunico. En la.oficina virtual mi reclamo figjra como cerrado unilateralmente por ellos como si un reclamo pudieran ellos dsrlo por finalizado por su cuenta diciendo no tenes nada que reclamar