Eden S.A

Omnipotencia de eden

Sres. Desde hace rato esta empresa viene realizando cortes semanales que segun ellos son para mejorar el servicio,yo me pregunto a que llaman mejorar servicio,yo vivo en alto Los Cardales y dependemos de la energia para tener agua porque las bombas son de pozo,o sea no hay energia no hay agua, particularmente a veces los cortes fueron de mas de 10 horas,en el del dia 30/8 cuando habilitaron apenas llegan 200 v de energia otras veces apenas llego a 145 v en la ultima llame por telefono y un señor me atiende como siempre dan un numero de reclamo en este caso me dieron el 3092129,que por supuesto al igual que otras veces no dan ni tronco de bola o sea estoy igual, esta empresa actua de una manera de que se piense que son omnipotentes y realmente lo que son es incapaces.
hasta cuando se tiene que soportar esta actitudes de omnipotencia.

Sres. Desde hace rato esta empresa viene realizando cortes semanales que segun ellos son para mejorar el servicio,yo me pregunto a que llaman mejorar servicio,yo vivo en alto <a href="/los-cardales">Los Cardales</a> y dependemos de la energia para tener agua porque las bombas son de pozo,o sea no hay energia no hay agua, particularmente a veces los cortes fueron de mas de 10 horas,en el del dia 30/8 cuando habilitaron apenas llegan 200 v de energia otras veces apenas llego a 145 v en la ultima llame por telefono y un señor me atiende como siempre dan un numero de reclamo en este caso me dieron el 3092129,que por supuesto al igual que otras veces no dan ni tronco de bola o sea estoy igual, esta empresa actua de una manera de que se piense que son omnipotentes y realmente lo que son es incapaces. llegue hasta a tener un corte porque una empresa estaba cambiando los medidores (nuevo bogado s.a ) con telefono 08009993336 vehiculo patente lgk407. , cortaron la energia sin pedir siquiera autorizacion al morador parece mentira pero asi fue cuando pregunte me dicen orden de eden. hasta cuando se tiene que soportar esta actitudes de omnipotencia. yo trabaje en una empresa y mas o menos se lo que es estar en una parada de proceso y viendo la gente que trabaja para esta empresa dudo que sepan que ellos afectan la vida de las personas. me parece que al jefe que comanda esta area le queda muy grande el puesto y si lo mantiene es porque quien lo deja es peor que el.