Eden S.A

Modificacion categoria de consumifor

Eden me modifico la categoria de consumidor de residencial a estacionario atento a que en el año 2020 y por motivo de publico conocimiento ( restriccion de circulacion) no pude ingresar a la localidad de 25 de mayo. La empresa me informa que se camblo la categotia por no haber consumido energia en el año 2020 en florma sostenida, cosa qqe es mentira. Si bien se consumio menos porque me prohibieron viajar a mi domicilio, tengo artefactos encendidos. llame a la empresa y me informan que eao se realiza en forma automatica, todo a contarmano del dnu presidencial. esto mr causa un perjuicio economico, trnrmos menos ingresos y ahora pago 3 veces mas de luz.
Maria J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Solicite turno virtual y ellos lo anularon. Sigo esperando solucion. No puedo pagar esa suma ya que no fue mi culpa el no poder entrar a mi casa. Los sres de Eden no tuvieron en cuenta el DNU que prohibia la circulacion.

Maria J  Solución rechazada:

Podi turno telefonico y lo cancelan. Hice un pedido por la pagina y no responden. Entiendo que es un aumento encubierto

Maria J  Solución rechazada:

El local esta cerrado. Solicito turno telefonico y ellos no te llaman. Lo cancelan. No hay forma de comunicarse o presentar el formulario para pedir recategorizacion.