Eden S.A

Eden no me da de baja el suministro

El 8 de diciembre envié por mail( las oficinas están cerradas) solicitud de baja de suministro ( adjunte foto de última factura paga , vencía el 2 de diciembre; 2 fotos del medidor donde se podía ver el tablero de lectura , mi dni frente y dorso, y número de nis, domicilio y teléfono de contacto) no recibí respuesta , me comuniqué por teléfono y me dijeron que enviarían el reclamo al área correspondiente, el 22 de diciembre volví a enviar el mail solicitando la baja tampoco recibí respuesta, hoy 24 de diciembre recibí dos facturas a pagar con fecha de consumo hasta el 21 de diciembre, reclame y me dicen que debo pagarlas para pedir la baja ( lo cual ya había hecho pagar la última factura emitida y pedir la baja el 8 de diciembre) me contestan que fueron emitidas el 8 de diciembre, pero la fecha de emisión de dichas facturas son del 21 de diciembre, o sea , no me dieron la baja y me están emitiendo nuevas facturas , alegando nuevamente que debo pagarlas para pedir la baja. La baja me la tendrían que haber otorgado el 8 de diciembre ya que envié los requisitos como corresponden. Nada me asegura que pagando las nuevas facturas ( emitidas luego de haber pedido la baja como corresponde) me den de baja el suministro .

Casarez M  Solución rechazada:

Me dieron de baja el servicio luego de hacer el reclamo a través de la oficina de Defenza al consumidor, pero aún no me devuelven el depósito que hice al pedir el alta ( ya paso más de una semana)