Eden S.A

Cortes frecuentes del servicio

muchas gracias

Estimados eden, les escribo porque necesito tener una explicación de porque el servicio que ofrecen es tan malo. Se nos corta la luz de forma permanente. Y los cortes no duran horas si no días. Llamar al 0800 es lo mismo que nada, y las guardias no trabajan los fines de semana. Nos ha pasado de llamar un sábado a la mañana, finde largo, para que vengan a levantar el fusible que había saltado. Ese era el problema porque no había luz. Hicimos reclamos durante todo el fin de semana. Recién fueron el martes a la mañana, y el de la guardia dijo "me avisaron hace 2 horas". Es decir, funciona todo muy mal. por favor, necesito una respuesta sobre que está pasando con el servicio que se corta todo el tiempo. muchas gracias
Marcelo R  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de Eden SA.

25 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada:

No respondieron nada todavía.

06 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi reclamo.

21 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder