Eden S.A

Cortes de luz en mi casa la unica de la cuadra

Todos los dias; dos o tres veces cortan la luz.

los cortes nos quemaron la computadora.
necesitamos ayuda para solucionar este problema!!!!!

Todos los dias; dos o tres veces cortan la luz. tenemos un negocio familiar y no podemos trabajar en estas condiciones. Si no trabajamos no comemos y no es por la pandemia sino por la ineficiencia de la empresa eden de campana. solo mi casa y la de mi vecina sufre cortes porque estamos en una fase donde siempre hay problemas (se abren las protecciones) y cuando llamas cambian las protecciones sin reparar el problema. pedimos cambio de fase y te dicen que llames al 0800; cuando llamas te dice no llama al 0810. los cortes nos quemaron la computadora. necesitamos ayuda para solucionar este problema!!!!!
Matias  Solución rechazada:

Son un desastre, me tienen de un lado para otro y no le dan solución al problema. Tengo bajones de tensión y la corriente se corta todos los días 3 o 4 horas.