Eden S.A

Baja tensión de red permanente en picos de calor.-

Desde hace años, cuando la temperatura ambiente supera los 30º/32ºc, la tensión eléctrica en la entrada de mi domicilio baja por debajo de lo pactado entre el proveedor y en este caso yo,el cliente.- ninguno de los innumerables reclamos telefónicos y personales en las oficinas de eden han podido resolver este abuso de poder e incumplimiento del contrato legal, que ha ocasionado importantes perdidas econçomicas por no poder utilizar los electromesticos necesarios, asi como tambien la rotura de los mismos tal como tengo comprobado y reclamado personalmente, como es el caso del motor quemado de heladera, bomba de agua y aire acondicionado.- solo pude cobrar la mitad de la reparacion de la heladera.-

Nestor P  Solución rechazada:

Porque ya me confirmaron en las mismísimas oficinas de Edén que no pueden (lease no quieren) hacer nada para mejorar la prestación deficiente, pues deberian repotenciar la línea y eso no lo piensan hacer.- En estos momentos tengo bajones de tensión eléctrica en el orden del 25%, o mas, cuando el compromiso legal de la empresa para con sus clientes por ley es hasta +/-10%. Los equipos no funcionan o lo hacen deficientemente, acortando su vida. Necesito asesoramiento legal urgente. Me pueden ayudar?

Nestor P  Solución rechazada:

Necesitamos asesoramiento legal Estamos indefensos. Llenamos de reclamos varios vecinos de la zona por el mismo motivo y no tenemos respuesta o lo que es peor la respuesta es directamente "no vamos a invertir para mejorarle el servicio a uds pues no esta prevista ninguna inversión.-"