Edemsa

No puedo efectuar el pago de mi factura de luz

Quiero pagar la 2º cuota de la factura con vto. 24/04/2020 por medio del home banking del Banco Nación y me dice "no se puede acceder a fecha de vto. De la factura).

Quiero pagar la 2º cuota de la factura con vto. 24/04/2020 por medio del home banking del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y me dice "no se puede acceder a fecha de vto. De la factura). ingreso a la cuenta de edemsa, oficina virtual, intento hacer el pago con mi tarjeta de débito y no puedo hacerlo, después de 5 o 6 intentos, ahora me aparece como "en trámite" y ya no puedo hacer más nada. llamo al 0800 333 3672, que se supone es para hacer algún reclamo, y no atiende nadie, llama por algunos segundos, luego cortan, imposible comunicarse.
Rosana

es una verguenza estaba pagando **** pesos y ahora ***** en dos meses subieron ...son un desatre