Edea

Ayuda

por favor necesito respuestas

De una boleta de $ 1100 pase a una de $7690 expliquen como una trabajadora puede pagar ese importe. por favor necesito respuestas
María A  Solución rechazada:

Me dejaron de llegar boletas por dos meses hice el reclamo correspondiente no tuve soluciones me llegaron 2 boletas de $**** y 2 de $****.
Compre el departamento por procrear la cuota del préstamo es inferior a las boletas q .e hacen pagar.tengo un consumo super elevado y no estoy en todo el día en el departamento.pedi q venga alguien a controlar si funciona bien el medidor hace 7 días no tengo respuesta y mientras tanto tengo q pedir un crédito para pagar el servicio ya que no me alcanza el dinero
Es una locura q tenga q pagar refacturacion cuando el reclamo lo hice y el error es de ustedes soy una trabajadora y este mes el 60%de mi sueldo lo pague en boletas de luz
Espero una solución pq este consumo elevado y estás boletas no las voy a poder volver a pagar.
De lo contrario iré al ente q los regula ya q en las oficinas de edea los pobres empleados no puede ayudarte.