Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa residencial
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa residencial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …
Aun no se han comunicado
23 de Mayo a las 12:08 hs.ResponderNo se comunicaron
24 de Mayo a las 19:09 hs.ResponderNo se comunicaron ni solucionaron
01 de Junio a las 7:32 hs.ResponderJustificaron diciendo que el consumo es desigual en todo el año ( obviamente con el frio aumenta) y no hay modo de que cambien la exagerada tarifa
08 de Junio a las 10:34 hs.Responder