Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Me cambiaron de tarifa de tr1 a t1re. Mi domicilio es permanente, no estacional. Alquilo desde hace 6 años. Y x este cambio tarifario mi factura se incremento mucho. Hice el reclamo y la página me envía a un link que no funciona. Necesito adecuen mi tarifa.22-[números] es mi cta.
Me cambiaron de tarifa de tr1 a t1re. Mi domicilio es permanente, no estacional. Alquilo desde hace 6 años. Y x este cambio tarifario mi factura se incremento mucho. Hice el reclamo y la página me envía a un link que no funciona. Necesito adecuen mi tarifa.22-[números] es mi cta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …
Ahora voy a la sucursal Edea d mí Ciudad.verè q solución me dan.
22 de Junio a las 9:03 hs.Responder