Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Edea cobra la electricidad de mi domicilio hace años como la tarifa t1re que es el servicio residencial estacional la que consta de un monto fijo,un cargo mas elevado etc ... Hace años que se reclama el cambio a t1r (residencial regular) ya que siempre fue un domicilio fijo que pagó tarifas de usura. Además de estar mal categorizado al corresponder a un hogar categoria n3 y ser uno categoria n2. Ningún reclamo en el paso de los años fue escuchado y solucionado.por eso se procede a nivel legal sobre años de sobre-facturación ya que se entiende que la diferencia entre t1re y t1r genera mayores costos, por lo que el re-encasillamiento es crucial para evitar sobrecostos en consumos que no son de temporada.
Edea cobra la electricidad de mi domicilio hace años como la tarifa t1re que es el servicio residencial estacional la que consta de un monto fijo,un cargo mas elevado etc ... Hace años que se reclama el cambio a t1r (residencial regular) ya que siempre fue un domicilio fijo que pagó tarifas de usura. Además de estar mal categorizado al corresponder a un hogar categoria n3 y ser uno categoria n2. Ningún reclamo en el paso de los años fue escuchado y solucionado.por eso se procede a nivel legal sobre años de sobre-facturación ya que se entiende que la diferencia entre t1re y t1r genera mayores costos, por lo que el re-encasillamiento es crucial para evitar sobrecostos en consumos que no son de temporada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …
No se comunicaron en ningun momento siquiera
01 de Mayo a las 15:39 hs.ResponderNo se comunicaron
12 de Mayo a las 16:24 hs.ResponderNi siquiera se comunicaron
27 de Mayo a las 19:21 hs.Responder