Ecosol

Tecla encendido toallero nuevo se cayó

El año pasado compré un toallero en ecosol, casa moreno. Lo utilicé durante el invierno pasado, este año, la primera vex quise encenderlo y se cayo el botón de encendido, literal. No prende. Fui a la casa donde lo compré y me dijeron que el arreglo costaba 700 pesos, o que podía cambiarlo por uno nuevo por 1350pesos, !!pero si este es nuevo!!, vivo sola y no lo utilicé más de 30 veces!!!!. Al final, de una idea buena, hacen un desarrollo mediocre, y al final es pésimo el servicio técnico y la atención al cliente. se dice "una empresa argentina", y sí, así es, lamentablemente. No tienen la suficiente madurez para hacerse cargo de sus errores, ya sean malos diseños, o piezas defectuosas. Siempre te quieren zarpar. pero sepan, gente de ecosol, hoy tienen su local repleto de gente, si no maduran como empresa, mañana tendrán que cerrar sus puertas porque cada cliente nunca regresará, y comentará en sus ruedas de amigos y familiares su defectuosa atención, el boca en boca que tan conocidos los hizo. No estoy despechada, tengo mi panel ecosol rajado desde el tercer dia que lo instalé, hace mas de 10 años. es una invitación a la reflexión de lo que somos como argentinos, no somos diferentes a lo que nos gobierna (con lo que se han quejado y hasta echo un pseudo video de persecución política) haganse cargo de sus errores y piezas defectuosas, arreglenlos sin cargo, ya que uno debe trasladar los productos una y otra vez hasta su local, y aceptaremos de buena gana ese gesto como sus disculpas.
Ale S  Solución rechazada:

No