Ecosol

No son bajo consumo

Compre placas de calor (5) de las cuales 1 doble la instale en mi casa. Fue el unico agregado electrico que hubo, de pagar 3.000 y un consumo promedio de 650 kwt pase a consumir 1750kwt! probando la placa mientras se controlaba el medidor se veia como aceleraba bruscamente. llame a atencion al cliente y fue un desastre, se escuchaba a la señora explicandole con pesimo humor el motivo de mi llamado a un supuesto tecnico qu eluego no se hizo cargo de nada. Muy arrepentido de la compra y pesimo servicio al cliente. No puedo usar la splacas por qu eno puedo pagar ese monto de factura, es insolito. Una perdida de dinero y tiempo, nunca mas ecosol

Nadie respondió…

Gonzalo P  Solución rechazada:

Nadie respondió! Continuo a la espera…

Gonzalo P

Sin respuesta aun

No hubo respuesta

Gonzalo P  Solución rechazada:

Nunca respondieron el reclamo…..

Sin respuesta