Ecosol

Solución del producto

Hace aprox. 6 años instalé unos paneles ecosol en los dormitorios, uno de esos paneles se rajo al medio por completo sin poder ser utilizado quedando los cables o filamento del interior todos sueltos y con riesgo de hacer alguna explosión pedi una solución y la verdad que fui tratado con muy mala términos el producto me se si tiene garantía o cuanto sería el tiempo yo creo que con el valor que tiene no es un producto para 6 años de uso. Tengo fotos del panel si es necesario. Agitado respuesta

Comentario / Propuesta más votada
MAURICIO R  +1

No compren poneles ecosol. se parten, hay riesgo de electricidad, no dan soluciones, hay un representante Jorge teker que no se hace responsable!!! Yo quisiera saber que pasaría si se electrocuta una persona?? A quien reclamamos??? Son mentirosos publicidad mentirosa!!!!!

22 de Febrero a las 19:28 hs.Responder

22 de Febrero a las 19:28 hs.Responder
MAURICIO R

La solución que ecosol ofrece, es comprar otro producto. Es una vergüenza !!! Yo no tengo dinero para comprar otro el producto es de mala calidad x que se partió sólo sólo la mitad y tiene todos los circuito del interior como quemado yo de esto no entiendo. Por lo que se puede ver en los rclamos todos dicen lo mismo y el señor Jorge tecker es un maleducado y prepotente.

26 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
MAURICIO R

Nunca me dieron una solución coherente, sólo el cambio del producto con el costo a cargo mío. Eso lo hace cualquiera. Son productos defectuosos no son confiables y pueden ocasionar problemas serio en una casa.

MAURICIO R

La única solución que brindaron fue el plan canje, es lo mismo que comprar otro!! Para eso voy y lo compro en los centro de venta. El producto es peligroso si quieren les envió una foto de como se partió quedando todos los cables y filamentos al contacto de nosotros. Cualquiera que toque eso queda electrocutado.

Sin solución! !!!