Ecosol

Retraso en la entrega. el pago fue efectuado hace 2 días en forma inmediata

Hice la transferencia para abonar el 27, me dijeron que una vez que confirmen la misma, me avisaran para pasar a retirarla. La transferencia es instantánea y como no me avisaron, les pregunté. es la contadora quien les tiene que avisar y calculan que entre mañana y el viernes estaría listo para retirar. Me parece mucho 4 días para confirmar una transferencia, eso en el caso de que pudiera ir mañana, si no serían 5 días. algo está mal ahí. es una lástima porque toda la calefacción de mi casa la tengo con esos paneles. incluso recomendé a familiares. Considero que llegó el momento de cambiar.

Ivana  solución recibida:

En realidad se solucionó en parte, ya que después de abonar un lunes me avisaron el viernes que vaya a retirar el sábado. Muy mal.