Ecosol

Reclamo a ecosol por producto pagado no enviado

Hace casi un mes realice la compra de un producto de esta empresa, ecosol, y debían enviarlo por correo, oca, que es el correo que la empresa propone. Lo pague vía transferencia, con acrecitación inmediata. Como mi casa no tiene numero consulte con ecosol si podían enviarlo a sucursal de oca, a lo que me respondieron que solo lo hacian a domicilio. Desde ecosol me llamaron para confirmar mi domicilio, hasta les di las calles perpendiculares a la mía para referencia. Lo enviaron vía oca con el nombre de mi calle únicamente y en oca lo rebotaron directamente, les reclamé a ecosol y no pudieron hacer nada. Seguí en contacto con jorge teker y quedamos en que me enviaba el producto a una sucursal en cba capital, el 11/06 realizó el envío y me envió mail con el numero de guía para hacerle el seguimiento. Cm en el seguimiento desde el 11/06 aparece como que esta procesado en oca.llame a oca y me dicen que solo el remitente (ecosol) puede reclamarlo. Me vuelvo a contactar con jorge el 15/06, me contesta el 16/06 diciendo que ya lo reclama. El producto sigue en el seguimiento de oca sin novedades. Y le envié 4 ó 5 mails a ecosol y no me responden.

Flavia G  solución recibida:

Muchas Gracias.