Ecosol

Explosión al encender el panel

Tengo un ecosol panel de una placa, luego de estar desenchufado unos días al enchufarlo hace una pequeña explosión en sector de tecla de encendido y comienza a funcionar sin inconvenientes, una vez encendido y antes de que caliente el panel lo pruebo desenchufando y enchufando varias veces y ya no hace esa explosión, es raro porque solo lo hace luego de estar desenchufado varios días (aclaro que la tecla de encendido jamás la toco siempre permanece como encendida, solo enchufo y desenchufo el panel. Si desarmo la caja que esta el encendido podré ver algo o es hermetica. Gracias.