Ecosol

Estafa

Compré hace veintidós días. Pagué el envío. Jamás respondieron ni enviaron la mercadería y la unica vez que contestaron un mail dijeron que en el día me enviaban los datos y jamás enviaron nada. No se puede reclamar por whatsapp ni por messenger porque te cobran pero después te bloquean para que no puedas reclamar. Y no responden mails ni mensajes ni teléfono. Quiero que me devuelvan el dinero con intereses

Patricia G  solución recibida:

Después de cerca de 60 mensajes, (llamados, mails, whatsapps, quejas de familiares míos porque me bloquearon en messenger, quejas en Facebook y en la página) el viernes a la tarde me entregaron la placa. Espero que no haya que hacer uso de la garantía, porque con estos antecedentes va a ser otra lucha.