Ecosol

Ecosol, placas no tan bajo consumo como dicen

Todos a esta altura ya habremos haber oído sobre estas nuevas placas calo ventoras de calor sano y bajo consumo, tengo pocos caracteres para contarles todo lo negativo que tienen, así que les resumo, son una estafa, no solo no calientan nada, sino que tu factura de luz, se incrementa muchísimo, en mi caso 3 veces, yo uso 2 placas de 500w, solo 8 hs diarias, lo máximo que vana logar con este tipo de calefacción, es mantener un ambiente de 3x3 a una temperatura de entre 16 y 18 grados, con ventanas y puertas cerradas, en cuanto abren la puerta, es como volver a enchufarla, ya que la mínima correntada, de aire, hará que el ambiente, vuelva a enfriarse muchísimo, a los pocos meses, se rajan por todos lados y quedan espantosas a la vista, ecosol, nunca se va a hacer responsable de nada, eso de la garantía es pura mentira, la única asistencia que me dieron es vía telefónica y solo me dijeron que el calor que emites, es ese, y que las rajaduras las podía tapar yo mismo con enduido u empapelándolas, una vergüenza, si quieren leer un informe completísimo que hice para advertir a los compradores para que son sean estafados por estas empresas de placas, ya que todas funcionan igual, (en mi caso ecosol), busquen el google o taringa y van a encontrar un informe muy completo y fotos de mis placas, solo espero que la información les sirva a aquellos que estas buscando información de este tipo de calefacción, y estén al tanto de toda esta mentira, no se dejen engañar …saludos

Comentario / Propuesta más votada
Juan M  +1

Esti ados hagan como yo, vayan a Defensa del Consumidor, ademas denuncien en Lealtad Comercial, si no les solucionan el problema por lo menos los van a multar lindo, mas denuncias, las multas se van incrementando.

alexisvita

La única forma que encontré de que calienten algo (una habitación de 2x2 y ni remotamente como una estufa o caloventor) es dejandolo enchufado las 24 hs, esto ha disparado mi factura eléctrica de $ *** a $ *** con 2 ECOSOL instalados. ¿dónde está el beneficio? calienta muchísimo menos y la factura es muchísimo mas alta.

laura S

Después de más de 1 mes mercado libre intermedio en el reclamó
No pude disfrutar más de 3 veces del sano calor de la nano turmalina
Simplemente dejó de funcionar. Además se comportaron con soberbia y no les importó.nada

Juan M

Mariano G

si terrible a mi me llego un cosumo de **** kw cuando venia consumiendo solo ***. ellos me dijeron a lo sumo se te duplica el consumo pues no se triplico y me llegaron ahora $ **** de luz....

MARIA A

De $*** pasé a pagar $**** de electricidad. Claramente NO ES BAJO CONSUMO. ESTAFA TOTAL

MARIA A

DE SETECIENTOS PASE A PAGAR CUATRO MIL. NO ES BAJO CONSUMO.

ticamim G

A mi me pasa lo mismo, de pagar $*** empece a pagar $**** por mes. ES UNA LOCURA, llamo a EDESUR y me dicen que las ecosol son bajo consumo! pero leyendo todo los cometarios que pusieron seguro son las ecosol. Tengo dos y solo las prendo a la noche! Como es el tema de las denuncias???

matiasmase

Gente las facturas de luz se incrementaron debido a que el actual Desgobierno dolarizó los servicios. A mí también se me incrementaron las facturas y a mi hermana tambien a pesar de que vivimos en distintos lugares, a ambos nos aumentaron por ser residenciales de $ 1.*** pasamos a $ 6.*** No trabajo para ecosol y no tengo productos de ellos pero en la casa de una amiga hay dos estufas de esa marca que no calientan nada y están rajadas.

brunodalbo

Ecosol es uja ****** inmensa!. Se rajan, no calientan!. Hay que ir a defensa al consumidor, y que los clausuren por publicidad engañosa y ******!.
Obviamente el trato post venta es pesimo!!. No las venden mas en los supermercados por lo berretas que eran..,la gente pedia la devolucion del dinero antes de las 72hs.

ConstantinePucci P  propuso una solución:

Yo compré dos paneles marca X en ML, decián bajo, consumo vivo en edificio de pagar $*** por mes al mes siguiente me vino $**** si $**** por mes durante 2 meses, simplemente por enchufar 1 toda las noches y algunas tarde también.
Es portatil, mi madre se avivó y me dijo vení a casa enchufamos y miramos el medidor de gas...gente iba a velocidad de un fitito...PASO A VELOCIDAD DE UNA FERRARI! Realmente comprendí que fue realmente esa estufa de "bajo consumo" la que me hizo pomada la economía, no comprar nada electrico para calefaccionar como bajo consumo si dice ****Watts va a gastar por **** Watts.