Ecomimitos

Estafa ecobijo

Me paso lo mismo que a mucha gente parece... El día 12/4 les giré 2856 pesos por 7 barbijos, y su envío creyendo en una empresa de “ nombre “ y caí estafado. Respuestas de copy paste pedido del número más de 4 veces, el jueves pasado me dijeron que me iban a depositar el dinero a la noche, a los dos dias que el producto fue enviado, si enviado a rio negro... Yo no vivo en río negro. en ese mismo intercambio me dijeron que ahora tenía que esperar que llegue, recién ahí podían devolverme el dinero con la devolución de los barbijos. Unos estafadores de primer nivel. hice el reclamo en defensa del consumidor. Son nefastos, acusan a la pandemia y a disposiciones generales (?) de su atraso. Devuélvanme el dinero, ladrones.
Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Buen dia vemos que se realizo la devolución de su pedido si puede por favor dar como solucionado su reclamo, gracias.