Ecomimitos

Ecobijo es una mentira

El día 12/4 (pedido 19.941) se hizo efectivo el pago de barbijos solicitados a la empresa ecomimitos que los comercializa por ecobijo! no cumplieron los tiempos de entrega y no solo eso sino que sigo esperando y todas las respuestas q dan por los canales de comunicación (si es que se dignan a contestar) son mentiras y mas mentiras! dejen de mentir, dejen de estafar a la gente! exijo por este medio que se realice la entrega de lo que se les pagó en forma inmediata! pedido nro 19.941

Cecilia C  Solución rechazada:

Aún no recibí el producto. En el momento q reciba el producto el caso tendrá una solución. Nadie se contacto conmigo al respecto y además fui bloqueada de su Instagram por simplemente decir la verdad como todos los otros damnificados, no pudiendo de esa manera estar al tanto de actualizaciones para con otras personas tampoco! Empresa muy seria, les escriben algo q no quieren leer y bloquean a la gente! En vez de bloquear brinden soluciones así en vez de recibir comentarios negativos les llueven los positivos!

Gabriela A

A mi tambien me bloquearon, Patéticos !

Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Buen dia, su pedido figura como entregado por Andreani si puede por favor dar como solucionado el reclamo le agradeceria. Saludos.

Cecilia C

Jajajaja sabes que? Después de esperar por más de un mes por lo que compre, recibirlo y encontrarme con barbijos que no pedí, mucho más chicos del tamaño que eran ustedes pretenden que lo de por solucionado? JAMÁS!!! Pensé que se solucionaba con recibirlos pero recibí 2 barbijos de otro color y tamaño distinto para adultos, y adivinen? No me van porque son chicos!!!! Así que solucionado? No, lejos!!!! Pague y recibí cualquier cosa y encima tardísimo! NUNCA MÁS NI ECOBIJO NI ECOMIMITOS que esta última nunca compre nada, pero con todo esto... menos menos les voy a comprar!

Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Disculpe no estoy al tanto de lo que recibió en su pedido ni tenia un reclamo al respecto, contacto via email para solventar la situacion. Disculpe las molestias ocasionadas.

Cecilia C  solución recibida:

Me enviaron los Ecobijo requeridos, había uno con defectos pero se hicieron cargo.

22 de Febrero a las 0:50 hs.