Ecomimitos

Ecoabusos en pandemia

Realice un pedido de 25 unidades de ecobarbijos a un precio -que actualmente continua figurando en facebook- y al pretender realizar el pago quisieron aumentar el precio, siendo que ellos fueron los que se demoraron 3 semanas en enviarme el link de pago! nunca mas me respondieron nada

Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Buenas tardes su numero de pedido figura con el precio inicial de los barbijos no encuentro el problema de precio que menciona, le voy a contactar via emial para que pueda ponerme al tanto por favor

Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Buen dia vemos que concretaste tu compra, por favor agradeceríamos des como solucionado tu reclamo. Gracias.

EMILCE C  solución recibida:

No puedo hablar de la empresa, pero Gabriela Gonzalez, su encargada de post venta, realmente se portó muy bien conmigo atendiendo mi reclamo rápidamente con empatía y compresión. Luego pude realizar la operación a través de la gestión personal de ella, porque evidentemente otras áreas de la empresa no trabajan con la misma seriedad y responsabilidad -de hecho quienes gestionan wassap nunca le hicieron llegar mis quejas-, por lo que solo ella me transmitió confianza.