Ecogas

Una solución

Hola buen día, yo reclamo el gas xq me vino muchísima plata y estamos en una situación fea, mi marido está sin trabajo, y yo tuve una aunerisma y tuve q dejar de trabajar,antes me venía la boleta 1200 y ahora me vino 5500. Es muchísimo ahora no tengo l plata para pagarlo, antes lo hacía con todo lo q juntaba para pagarla, como hago para reclamar lo mucho q me vino, desde ya muchas gracias y sería lindo q me dieran una solución

Carolina  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, ensima mal educados, y no dan ni una posibilidad, nos fue tan difícil de pagar lo q debíamos, pero lo hicimos xq no queríamos q nos corten el gas, antes nunca me queje de nada xq tenía la posibilidad de pagar, ahora estamos sin trabajo cn mi marido, x eso

Carolina  Solución rechazada:

No nos dieron ninguna solucion