Ecogas

Si no tengo servicio porque debió seguir pagando "costo x servicio"

quedo en espeta de una solución.

Mi contrato con ecogas es el 100198189, desde el 16 de febrero la casa esta sola, y he venido pagando los recibos vía internet, ya el mes de junio hable con un ejecutivo por teléfono, a quien le mencione que me era necesario dejar el servicio en estatus de suspendido, a lo que menciona que no es posible que no cuentan con eso, pero que lo deje de pagar para no seguir generando cobros, por lo que recordé que en una ocasión lo deje de pagar por 6 meses y no género ningún cobro, ahora me salen que me están cobrando costo por servicio, pregunto cual servicio si el medidor no me esta dando ningún servicio, ya que esta cortado, y no puedo ir a cancelarlo porque estoy fuera del país, y si me encuentro muy molesta, por lo cual solicitó una solución. Tengo 6 años con el servicio y los cambios que he experimentado en la compañía no son agradables aunado a esto la atención telefónica, sin experiencia, soluciones no tienen y mucho menos saben como tranquilizar a un cliente molesto, al contrario logran enfurecer mas al cliente. quedo en espeta de una solución.
Maria C

Simplemente no hay ninguna respuesta departe de Ecogas

Maria C

Porque solo enviaron un menaje que pase a la oficina a pagar

Maria C

No se molestaron en enviar correo o llamar